Proceso de producción

Un material único extraído directamente de la tierra
Kanya aprovecha este residuo natural a través de un proceso propio para obtener una fibra limpia. Esta fibra se transforma en hilo a través del proceso manual, donde el bagazo y el algodón local se funden para producir este peculiar tejido natural.

En 2019 se manufacturaron 48.000 metros de hilo procedentes de 100 kilos de bagazo. Este es el origen de la colección que con ilusión presentamos y puede llegar ahora a tus manos.

Image module
Image module
Image module
Image module
A través de técnicas de tejido tradicionales y artesanales, este hilo natural se convierte en las telas que darán forma a los accesorios que componen la colección de Kanya.

Todo este proceso tiene lugar en los talleres que Kanya ha construido con bambú junto a los campos de azúcar.  Aquí se confeccionan estas piezas únicas, que son una realidad y una forma de vida para la comunidad local. Detrás de cada pieza hay una historia personal que queremos que continúes tú.

Accesorios únicos, hechos con un material único, a través de un proceso artesanal único. Así somos y así queremos llegar a ti.

Image module

¿Quieres estar al tanto de cómo crece el proyecto?

Acepto el tratamiento de datos de Kanya

Responsable del fichero: KAWAYAN 99 S.L.

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, descuentos, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo a Mailchimp, en los casos indicados en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.