Compromiso ECO

Un proceso de elaboración de bajo impacto medioambiental
Kanya es una marca que busca la sostenibilidad social, pero también la sostenibilidad medioambiental, creando tejidos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, a través de un proceso totalmente manual y de bajo impacto ambiental.
Image module
Ahorro de toneladas de residuos
La producción global de caña de azúcar deja atrás millones de toneladas de bagazo cada año, un residuo natural cuya quema supone una importante contribución a la emisión de monóxido de carbono en la atmósfera. La reutilización del bagazo de caña de azúcar es compleja debido a su composición, nosotros le buscamos un uso alternativo.
Image module
Una fibra textil 100% compostable y biodegradable
La tecnología propia de procesamiento de Kanya consigue obtener, a pesar de esta complejidad, una fibra natural, robusta y duradera, de máxima calidad, hasta ahora pionera en el mundo textil. Además, el bagazo no sólo es reciclable, sino 100% compostable y biodegradable. Una forma de devolver a la tierra lo que ella nos ha dado previamente.

¿Quieres estar al tanto de cómo crece el proyecto?

Acepto el tratamiento de datos de Kanya

Responsable del fichero: KAWAYAN 99 S.L.

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, descuentos, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo a Mailchimp, en los casos indicados en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.