Personas
Gracias a ti, a todas las personas que compran los productos de Kanya, han encontrado un nuevo medio de vida y un futuro mejor.
Veterana en el cultivo de caña de azúcar, Mona ha sido plantadora toda su vida junto a su marido. Sus dos hijos le cambiaron la vida, se propuso que estudiarían en la universidad.
Trabajando como hilandera en Kanya, Mona ha cumplido su sueño y ha hecho posible el de uno de sus hijos: estudiar criminología. Trabajadora y capaz de asumir distintas tareas, Mona es además una pieza clave del grupo de apoyo de Kanya, en el disfruta escuchando y ayudando a sus colegas.
Jerwin es el único hilandero hombre en Kanya, un título que lleva con orgullo y que genera admiración y respeto en el taller. Gracias al proyecto, Jerwin tiene un salario estable con el que ayuda a sus siete hermanos, cuya educación también apoya Kanya. Vive con su padre, con quien sigue aprendiendo y disfrutando del cultivo tradicional de la caña de azúcar.
Dessa ha llegado a ser una de las hilanderas más rápidas de Kanya. El esfuerzo, la superación y el cultivo de la caña de azúcar han marcado su vida. Se crió junto a sus padres y cuatro hermanos y siendo muy joven tuvo que dejar los estudios para aportar a la economía familiar. Formar parte de Kanya ha permitido a Dessa seguir creciendo profesional y personalmente. Acaba de cumplir su sueño de terminar sus estudios de educación secundaria y ahora vive y trabaja más cerca de su familia, junto a su propia familia: su marido y su bebé.